lunes, 14 de mayo de 2012

OT Pensamiento - Esa luna admirada en el cielo.

OT
*Nota*: Si vienes cargado de pensamientos sobre Twilight, vas a recibir una grata decepción.

'Siempre podremos pedir, nunca olvidemos otorgar'

     Ayer, volviendo de casa de mi chica y después de un día interesante, me quedé contemplando al llegar a casa a ese objeto inanimado que nos visita todos los días sin falta, reflejando nada mas que la luz de nuestro astro dador de vida y destructor de esperanzas. Por una platica que llevamos ya de tiempo, mi chik y yo, tuve un golpe de inspiración. Como reto personal, escribiré lo que se me ocurra en no más de 30 mins. Los trolls alfabestias ni se detengan a joder, no les haré caso.

7:09 am.

Espero esto haya sido lo que imaginaste xD
     La luna, diosa de la noche y musa de grandes poetas. Tu que sólo navegas atada a nuestro planeta en tranquila armonía para iluminarnos en las tinieblas por falta de nuestro dios apócrifo. Un astro cuyos orígenes son un misterio pero plagado de interesantes teorías, incluso de alguna que fuiste arrancada de nuestro mismo suelo; tu que cada noche, si el momento es el correcto, nos reflejas felicidad o desapareces por a lo más un par de días. Quisiera contarte una historia.

     Conocí a una muchacha, linda y tranquila, hermosa en su exterior y preciosa en su interior. Ella no me recuerda a nadie, no la comparo con nada y no la imagino de otra forma. Es simplemente diferente. Ella si que se parece a alguien. A un ente extraño y diferente que trata de comprenderlo todo, y al final, termina sabiendo nada. Ese ente, te escribe este texto.

     Cuando la conocí, se me hizo muy peculiar. No seguía los patrones que tanto tiempo dediqué a conformar. No seguía mi esquema de mujer prejuiciado. No seguía mis estereotipos perfectamente planeados. No era nada de lo que yo hubiese imaginado. Eso, me fascinó. Hay quienes dicen que uno encuentra a la mujer de sus sueños, hay otros que dicen que nunca aparecerá por ser imaginaria. Yo creo, que he encontrado a mi mujer imaginaria, con la que comparto muchos de mis sueños.

     Siempre he creido, y teniendo a la gente que me conoce como testigo, que una relación sana no sólo se basa en la confianza hacia tu pareja, sino también en la capacidad para entender su forma de ser y entender hasta que punto es posible adecuarla a tí, así como hasta que punto es correcto adaptarte a ella. Igualdad. Dá para recibir, sin esperar algo a cambio.

Podremos pedir noches hermosas, pero depende de nosotros encontrarlas
     Debo admitir, que esta mujer ha cambiado paradigmas en mi persona. Por mucho tiempo presumí de ser un ente diferente, orgulloso de su forma de ser y completamente inaprensible por la mente común. Descubrí, que gracias a Dios (o deidad a convenir), que estaba increíblemente equivocado. ¿Cuál era el error? Que sólo yo me lo creía.

     hay momentos en la vida de todo hombre que hay que detenerse un segundo a meditar las cosas que ha hecho, y las cosas que está dispuesto a hacer; pero es más que importante que debe estar seguro de lo que está haciendo, y que piensa hacer con ello. Quizá parezca que, un servidor tuyo, ha tenido más de uno y parecen no terminar. Es probable, pero el ejercicio mental de considerarlo y también de escribirlo ayuda a despejar la mente.¿Por qué no uso un diario? Por que seamos honestos, si no te gustara el chisme, no estuvieras aqui =P.

     Volviendo a lo importante...

     Debo admitir también que soy un gran fanático de la realidad. Me es más que imposible apegarme a ideas que son más que imposibles ocurran físicamente (y cuando digo físicamente, digo cosas reales, no sólo tangibles). No sé si eso sea un pensamiento correcto o no, pues eso es decisión de cada persona, pero si creo que hay cosas que por más que las deseemos, las pidamos o las aclamemos, jamás van a ser de la manera que queremos; sólo van a ser lo que son y ninguna otra cosa diferente. Una razón más, para fomentar mi paranoia. ¿Esto venía al caso? Probablemente no, recuerda, todo lo que me venga a la mente en 30 minutos.

     Por eso mismo, debo decir, que no todo es color de rosa. En mi mente, puedo creer todo lo que yo quiera creer; incluso, todo lo que quieren que me crea si así se dán las cosas. Pero también hay que admitir, que las cosas son cosas y como cosas se quedan. Cuando avientas algo, por más que desees que no le pegue a nadie, si alguien se pone en su camino, la realidad hará lo suyo irrelevante lo que querramos nosotros. Pero hay un detalle en mi argumento, una característica pequeñita que no he tomado en consideración: El punto de creer cualquier cosa, no es sólo para engañar nuestra persepción de la realidad, sino también por que queremos ver las cosas de una manera ligeramente distinta, por el simple hecho de cambiar la rutina de 'A = A'. ¿Será esto cierto?, ¿Importa =P?

¿Qué ves?
     Hay eventualidades que pueden cosiderarse conflictos si mi idea se interpone a la suya. Hay eventualidades que pueden cosiderarse conflictos si su idea se interpone con la mia. Incluso, hay eventualidades que ya son conflicto en cada uno, y que al compartirlo, chocan con una idea completamente distinta. Eso, en parte, es lo bello de vivir en una relación con otra persona, no necesariamente de pareja: intercambiar ideas a un nivel de confianza muy elevado e interesante.

     Debo admitir, diosa de la noche, que he tenido conflictos con mi chik. Conflictos que por unos pudieran considerarse como irrelevantes, por otros completamente atroses y por otros, quizá ni siquiera son confictos como tales. No importa cuál sea mi caso, simplemente son conflictos por que la realidad lo dicta así. ¿Por qué lo digo? Citaré a una amiga mía al decir 'esque somos iguales pero diferentes'.

      Esos conflictos, debo decir, me causan más intriga que enojo. No me causan enojo, por que me declaro perfectamente capaz de hacer algo que pocos, aún inconcientemente, son capaces de lograr: Medito las cosas antes de actuar incorrectamente y terminar haciendo, o diciendo, algo estúpido. Claro, soy humano y panda a la vez y hay veces que debo actuar impulsivamente pues la presión es grande y mi capacidad emocional es increíblemente limitada. ¿Cuál es la diferencia? ninguna, sólo me retiro para poder pensar en tranquilidad en vez de gritonear y demostrar que tan macho trato de puedo ser.

     Crecí en un núcleo familiar áltamente conflictivo, eso no es un secreto para tí, diosa mía de la obscuridad, pero algo que admiro de mis padres esque de alguna manera cultivaron el sentido de la paciencia en mí. No hacia lo irrelevante, pues es y siempre será irrelevante; pero al momento de decidir algo importante, entonces podemos platicar tranquilos. Hay algo que pocos logran ver correctamente, y esque los dos nacimos, crecimos y convivimos en culturas diferentes, y por supuesto como recordarás de tus clases de historia, eso siempre genera cierta fricción al comienzo antes de encontrar su punto de equilibrio.

     Si he de predicar con el ejemplo, primero diré lo que es cierto. La filosofía de mi chik me ha funcionado de maneras impresionantes. El no conflicto me hace pensar una y otra vez antes de mostrar mi molestia por algo, cuando ha llegado a haber algo. Creo que de cierta forma, he aprendido a pensar un chininin tantito más y he obtenido resultados extraordinarios. Como quisiera abrazarla justo ahora, y decirle lo mucho que le agradezco el darme esa visión.

       Este tiempo que hemos tenido juntos me ha hecho reconsiderar muchas cosas, y entre ellas, a donde estoy encaminando mi vida. Si, tengo planes a futuro, planes a presente y planes secundarios en caso de fallas inminentes... pero como persona, ¿A donde iba? ¿Qué camino estaba tomando al estar peleado con el universo y creyendo que era el inmortal entre los plebeyos? Basofia, viví en un error tan grande que incluso lastimé a uno de mis mejores amigos por mi terquedad y preopotencia; ojalá algún día pueda decirle cuánto lo lamento y pedirle una disculpa. Sip, incluso yo, su escritor de la noche, acepta sus errores y pide perdón por ellos. Pero eso, es un problema entre él y yo ;).

      Yo no sé cuánto tiempo más estaré con mi chik: un minuto, un día, un mes, un año, muchos o quizá hasta que el tiempo dicté un alto; pero si te soy franco, o dulce astro de la noche, no me importa. No llevo una cuenta de cuanto falta, y sólo recuerdo cuánto lleva cuando me preguntan; lo que realmente me importa es cada día que paso con ella, que platicamos, que me regala una sonrisa o que puedo darle un besito en su frente. Al carajo los problemas, son problemas y nadamás, no un estilo de vida.

     Es curioso como transcurre este fenómeno al parecer tangible denominando 'vida'. En serio que es sorprendente los caminos que ésta puede ofrecer, y mejor aún cuando uno toma el mejor y encuentra a una chik tan chingona como mi chik. Creo que, incluso diré, que amo a ésta mujer.

     Para terminar de parlotear, y por que quizá ya perdí la idea principal, en fin...

Si he de convivir con lo irreal para estar contigo...que traigan al loquero, pues nadie podrá conmigo
7:44 am

Ajj, casi...

En fin.

Blog Recomendado: Videos Divertidos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails