OT Telefe Después de pedir a gritos que la dejaran en paz, Victoria Vanucci hizo una polémica producción en la revista Caras para contar su situación tras la denuncia que le hizo a Cristian Fabbiani por malos tratos. 'Al ver que no paraba y era más y más, tomé la decisión', tiró. Mirá la imagen que traerá cola.
Victoria Vanucci volvió a abrir las puertas de su intimidad, a pesar de que en su última aparición había suplicado, sumergida en una crisis, conservar en su intimidad sus problemas maritales.
Luego de abandonar el departamento que compartía junto a Cristian Fabbiani en Puerto Madero y denunciarlo en la Fiscalía N° 5, la modelo le contó a la revista Caras: 'Es difícil para mí recordarlo. No quería que nadie se enterara, pero se filtró. Lamentablemente, son cosas que pasan en nuestra intimidad y tenemos que ser maduros, saber manejarlas y controlarnos. Tuve muchísimo miedo por mí y también por la continuidad de la pareja'.
'Hace muy poquito que estamos casados, no llevamos ni un año y la relación está siempre en medio de la tormenta. Cuando me metí en esto sabía que iba a haber turbulencia, pero no imaginé tanta. Jamás pensé que sería violento. Al ver que no paraba y era más y más, tomé la decisión. Soy consciente de que mi esposo no actúa como debería de hacerlo. Tenemos que encontrar un punto en el que nos pongamos de acuerdo para mejorar o que cada uno encuentre su camino', dijo en tono conciliador.
Y aseguró sentirse fuerte para la que venga: 'Si pude tolerar otras cosas, esto lo voy a poder aguantar. No voy llorando a ningún lado, ni nada. Trato de estar íntegra y siento que le puse un punto final a esta situación. También es una manera de cuidarlo a él porque podría haber terminado muy mal'.
En su nueva confesión sentimental, tiró: 'El dolor interno es mucho más fuerte que el externo. Lamentablemente, lo comprobé, lo viví y me di cuenta que es verdad. Me podés cortar un brazo y me va a doler, pero mucho más en el corazón. Igual, no bajo nunca los brazos y voy para adelante como loca. Si me tengo que llevar el mundo puesto, lo hago. No puedo funcionar de otra manera. A veces pienso que en vez de sangre tengo fuego, soy muy impulsiva, no pienso. No permito que nadie me maneje'.
Pero, ¿sigue o no con el Ogro? 'Me estoy tomando mi tiempo para reflexionar y madurar con muchas cosas en mi vida. Disfruto de la soledad. Muchos dan por sentado que lo perdoné y que estamos juntos pero nadie lo sabe. Es una decisión muy importante la que tengo que tomar y no me quiero adelantar', dijo confundida.
Sin embargo, a juzgar de su conclusión todo parece indicar que volverá a reincidir en su elección. 'Es una buena persona que como todo ser humano se equivoca. Pero esta vez se equivocó muchísimo. Siempre rescato que tiene ganas de mejorar, y eso es lo que me hizo volver junto a él otras veces. Yo tampoco soy perfecta y también me equivoqué, es parte del aprendizaje de la vida'.Fotos Adabel Guerrero Fotos Adabel GuerreroUrl
0 comentarios:
Publicar un comentario