martes, 11 de febrero de 2014

OT Argentina RENUNCIO RICARDO FORT AL BAILANDO 2010

OT Argentina Enojadísimo, el ¿ahora ex jurado? del Bailando 2010 le dijo en exclusiva a DiarioShow.com: "Esta noche me voy a Miami". ¿El motivo de su portazo? 'Me cansé que gente que trabaja en el mismo lugar que yo me tire mierda,' lanzó. ¡Uh!

Bomba: Ricardo Fort renunció al Bailando 2010. ¿Qué pasó? En diálogo exclusivo con DiarioShow.com el millonario soltó: 'Me cansé. Renuncio porque me cansé que gente que trabaja en el mismo lugar que yo me tiren mierda a mi…los programas de Iúdica y José Maria Listorti… yo sumo en los programas y ellos se ponen a favor de la Mole. No quiero hablar más nada. Estoy con mucha bronca'.

'Simplemente le mandé un mensaje a los productores diciendo que me voy y que busquen un reemplazo para esta noche. Que lo pongan a la Mole', soltó.Visita las mejores recetas Recetas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails